C/Anas 13, 06800 Mérida (Badajoz)

Servicios

Diseño web

 PÁGINAS WEB A MEDIDA
En algunas ocasiones es necesario disponer de un sitio web con características especiales o específicas que necesitan un enfoque más concreto en cuanto a funcionalidades y orientada a sus objetivos. Somos expertos en crear este tipo de aplicaciones con los lenguajes más efectivos para telas casos: XHTML, CSS, XML, PHP, MySQL, JavaScript, jQuery.

 GESTOR DE CONTENIDOS
Diseñamos sitios web eficientes con un impacto visual basado en la usabilidad, la estructura de la información, creatividad y escalabilidad. Igualmente, nos gusta dar al Cliente el poder completo de la Web, mediante un gestor de contenidos (CMS) muy sencillo de utilizar. De este modo, no nos necesitarás para cambiar información sencilla de la Web.

 RESPONSIVE DESIGN
Hoy en día disponemos de diferentes dispositivos capaces de mostrar páginas web. Nuestro trabajo consiste en adaptar un diseño web para que se visualice correctamente en las diferentes resoluciones de forma automática, facilitando la negación y el uso de la tecnología táctil.

 USABILIDAD Y OPTIMIZACIÓN
Webs pensadas para humanos, sencillas, fáciles de utilizar, útiles… Sitios online que claramente aporten al visitante el valor que el Cliente desea. Entendemos Internet como una gran herramienta en la que solamente está permitido sumar. No le pongamos las cosas complicadas a los usuarios.

 POSICIONAMIENTO Para nosotros es algo totalmente indispensable crear páginas web que estén optimizadas por defecto para el correcto posicionamiento en los buscadores (On-page). También tenemos experiencia en creación de acciones para mejorar el posicionamiento Off-page.

Servicios TIC

 Instalación y reparación de equipos informáticos.
 Recuperación y restauración de copias de seguridad.
 Admnistración e instalación de redes y sistemas.
 Recuperación de información en discos duros y medios de almacenamiento defectuosos.
 Instalación y configuración de sistemas de acceso remoto y conexión de sedes y delegaciones mediante redes virtuales (VPN).
 Instalación y configuración de puntos de venta (TPV), incluyendo conesión·de terminales.
 Distribución, instalacion y mantenimiento de Sistemas de Software empresarial (Facturación, contabilidad, nominas, TPV, CRM, etc).
 Disño de sitios Web.

Soluciones de gestión

 Consultoría ERP: Hoy en día las empresas requieren contar con procesos de información integrados para poder competir y Ant-aplicaciones aporta el conocimiento necesario para orientar en la implantación de las mejores soluciones de negocio. Abarcamos desde las áreas financieras y de logística, hasta la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la gestión de proyectos (PLM).

 Tecnología: Prestamos a las empresas un servicio de Gestión, Supervisión y Mantenimiento de todo el equipamiento de la Red Informática, con un rápido tiempo de respuesta, aportando una gran seguridad.

 Otros: “El que mucho abarca, poco aprieta” es una máxima que tenemos muy en cuenta en Ant-aplicaciones. Nuestras principales áreas de negocio son las tres previamente mencionadas. Sin embargo, somos capaces de dar un alto nivel de compromiso y calidad en otras Áreas diferentes.

Dónde estamos

Aplicaciones de Nuevas Tecnologías de Extremadura, S.L. 
Calle Anas, 13
06800 Mérida (Badajoz)

924 30 03 58

info@ant-aplicaciones.es

Síguenos en:

027266
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
37
36
73
26921
5141
4838
27266

Tu IP: 54.166.229.17
27-06-2017 05:13