Noticias

Desde ayer Aplicaciones de nuevas tecnologías de Extremadura es una empresa homologada en Red.es

Se han realizado satisfactoriamente las pruebas de campo del Pastor Electrónico en la explotación agropecuaria dehesa Alcornocalejo en el T.M de Navalvillar de Pela (Badajoz).

El jueves 19 de abril de 2018, presentamos nuestro proyecto de pastor electrónico en uno de los centros de la Universidad de Extremadura más concretamente en el Centro Universitario de Mérida, con la colaboración de Francisco Guerrero de Mecatrónica Guerrero y de David de Francisco de Siemens S.A.

Abierta Convocatoria Innocámara para la prestación de de servicios de apoyo a la Innovación, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cáceres.

 Convocatoria TICCámara para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas la provincia de Cáceres.

Abierta la convocatoria xpande para la prestación de servicios de apoyo a la expansión internacional de las pyme, a través de planes de internacionalización, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de Badajoz.

Página 1 de 5