Noticias

El Ministerio de Industria, Economía y Competitividad ha activado el programa de "Apoyo Financiero a la Industria conectada (IC4)" dotado con 70 millones de euros, para promover la transformación digital de las empresas industriales. El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el 26 de diciembre de 2017.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y relacionados con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con una dotación de 1.762.036 euros para los ejercicios de 2017 y 2018.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la convocatoria para el ejercicio 2017 de las ayudas destinadas a financiar la realización de proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental a las empresas de base tecnológica o startup, por un importe de 5,2 millones de euros.

Aún tenemos plazas disponibles para ti. Seleccionamos a talentos para disfrutar de un apasionante programa de formación y entrenamiento hacia el mundo empresarial.

Página 1 de 5